​​​Javier Corro

Cómo dejé de odiar mi trabajo y conseguí la independencia financiera

  • Hoy Aprenderás
  • acerca de javier corro

Javier corro es Master coach de negocios con PNL, facilitador de procesos, experto en liderazgo, ventas y marketing online. Conferencista internacional y autor de seis best-seller sobre temas empresariales. Emprendedor hecho a sí mismo,  genera dinero mediante pequeñas operaciones con su taller que ha entrado en mercados como Quito, Guayaqui, Buenos Aires, Santiago De Chile, Lima y el interior de la República Mexicana.
En los últimos años usó el poder del Internet para apalancarse y desarrollar sus Negocios Online, esto le ha permitido cambiar el enfoque y la manera de trabajar. En vez de ir a buscar a las personas, cree que es mejor que las personas vengan a buscarte a ti porque les interesa tus propuestas, lo mejor es que hace su negocio desde casa o mientras viaja, ya que el internet no tiene fronteras y trabaja las 24 horas.
En Internet encontró una manera diferente pero sobre todo profesional de desarrollar su negocio, sin enfrentar el rechazo, sin debatir objeciones, sin rogar a nadie. Por supuesto que ha tenido momentos difíciles. Pero esos momentos son los que le han hecho más fuerte, ya que sin ellos tal vez no seguiría su entusiasmo.
Actualmente es miembro de muchos grupos online creados única y exclusivamente para el Internet, está conformado por networkers de distintos países donde aprendemos unos de otros a poder usar el Internet de una forma profesional y rentable.

Encuentra a Javier en...

twitter

Descarga el regalo de Javier

Deja tu comentario aquí abajo

PATROCINADORES